EL GUINEANO BLANCO

EL GUINEANO BLANCO
2:52:42 (BERLÍN 2013)

Datos personales

Mi foto
EL ÚNICO Y GENUINO ATLETA AFRICANO DEL PATUKOS TIM RANIN

sábado, 3 de abril de 2010

¡¡¡ CUENTA ATRÁS !!!







Ya sólo quedan 5 dias para el desembarco patuko en Bayona (aunque, de momento, no vamos a llegar por mar).Espero que todos estéis cargando las pilas para el fin de semana.
Los atletas patukos estamos ultimando la preparación (con carrera incluida esta misma mañana en Padrón) para la Vig-Bay. Asímismo, espero sugerencias para la preparación del resto del fin de semana, es decir:
- Compra general (comida, bebida...). ¡Ya lo sé Luis!, ¡no me olvido de la nata!
- Hora de salida (aunque supongo que no todos saldremos a la misma hora) y número de coches a movilizar.
- Organización de las comidas (si es que vamos a comer o cenar fuera algun día además del domingo).
- Bacanal nocturna en el bungalow adulto ( bueno eso no que los atletas tienen que descansar y Breixo aun no dá la edad).
- Otras sugerencias.
Más información via telefónica, fax, email, feisbuc o señales de humo.
Mientras no llega el fin de semana, espero que disfrutéis de las nuevas fotos.
Besos a todos/as.

7 comentarios:

  1. Vaya tiempazo en Padron!

    Pto.                                T.Of. Ritmo T.Real
    142 JOSE LUIS MARTINEZ VIC. 56:37 4 :16 56:22

    Creo que me he quedado corto con el 1:32 para la VigBay!

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora resulta que nos ha salido modesto el guine.
    Yo estoy con Bardallas, bajas de la 1:30.

    ResponderEliminar
  3. Dejando a un lado los tiempos en las carreras, y retomando la petición de sugerencias de Guineano para organizar el finde en Bayona, yo propongo quedar un día de esta semana a última hora para hablar del tema. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  4. Guineano, si fuiste a 4:14 el km. en Padron, bien vas a 4:20 en la VigBay. Ergo: bajas de 1:32.
    Carlos, mejórate rápido que como no estés fino Guineano te arranca el dorsal al adelantarte.
    Chus, me parece bien. Cuando? Como? Donde? Habrá estrella?
    En cuanto a los coches no hay problema. Viene Miguel, no? (je,je,).
    Salud y kiloómetros.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si podré quedar, tengo la agenda muy apretada. Esto de estar de vacaciones...

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué os parece mañana martes a las 20:00? El sitio prefiero que lo decidáis vosotros porque no sé si alguno tiene planes como pasarse por casa y sacarse el uniforme de trabajo antes de tomar la estrella (sí,sí, Bardallas, eso va por tí)

    ResponderEliminar