EL GUINEANO BLANCO

EL GUINEANO BLANCO
2:52:42 (BERLÍN 2013)

Datos personales

Mi foto
EL ÚNICO Y GENUINO ATLETA AFRICANO DEL PATUKOS TIM RANIN

jueves, 18 de marzo de 2010

SOLIDARIA DE AMES




El pasado domingo 14 de marzo tres intrépidos patukos desafiaron (a pesar del sol reinante) al frío y acudieron a Ames para participar en la Carrera Solidaria por Haití. La prueba discurría por un circuito rompepiernas, con constantes subidas y bajadas, de 2,5 kms. y que los participantes debían recorrer dos veces. A pesar de que Patuko Paíno dijo que se lo iba a tomar con calma, ambos salimos como motos, a ritmo de 3.40 por km durante los dos primeros: evidentemente pagamos, en la segunda mitad de la prueba, el esfuerzo que nos supuso codearnos con los más fuertes al principio. Al final Paino marco (segun el tiempo oficial) 19:59, Guineano 20:11 y Miguel (tras varias semanas inactivo) algo más de 27 minutos.


Lo mejor de la prueba, sin duda, lo que nos esperaba en la meta: bebida isotónica, batidos de chocolate una bolsa con fruta, patatas fritas, triskis... y hasta una bandeja de regalo.


En definitiva, unos cuantos puntos más para el Patukos Tim Ranin (ya estamos por delante de Pastelarum) y más kilómetros en las piernas de cara a las próximas medias maratones. Antes, espero tener compañía de otros patukoatletas en la Carrera de Padrón en Semana Santa.


Besitos para las patukas y abrazos para los patukos.

3 comentarios:

  1. Recta final para la Vig-Bay, Guineano! No quemes en Padrón. Lástima no poder ir, es carrera muy chula. Te animaré con una isotónica de cebada en la mano en Baiona! Apuesto por 1:32, cómo lo ves? Salud y kilómetros! PD: en la carrera de la solidaridad como os pusisteis, no?

    ResponderEliminar
  2. Actualizo: Pastelalrhum se pone otra vez por delante de Patukos tim Ranin, en el puesto 25 y 27, respectivamente. Está reñida la cosa...

    ResponderEliminar
  3. Bardallas,¿tú que te piensas, que voy en moto? 1:32!!!
    A ver si nos aproximamos a 1:35 y en Coruña asaltamos la hora y media.
    Por cierto, esa bebida isotónica creo que no está incluida en el avituallamiento de la Vig-Bay.
    En cuanto a Xanito, sólo puedo decir que lucharemos hasta el final por superar a Pastelarum, a pesar de la baja de Bardallas.

    ResponderEliminar