EL GUINEANO BLANCO

EL GUINEANO BLANCO
2:52:42 (BERLÍN 2013)

Datos personales

Mi foto
EL ÚNICO Y GENUINO ATLETA AFRICANO DEL PATUKOS TIM RANIN

domingo, 30 de enero de 2011

PRIMER TEST


Como preámbulo de la preparación del maratón, el sábado tuve un primer test para calibrar mis posibilidades en cuanto a una posible marca en la prueba.

Dicho test consistió, tras un corto calentamiento en la elíptica, en una "pequeña carrerita" en la cinta del gimnasio con una pendiente del 1% y comenzando a 6 km/h. Cada 6 segundos la velocidad iba aumentando en un punto (6.1, 6.2...) hasta que el cuerpo aguantase. Lo cierto es que no tenía muy claro cual sería mi límite pero, dado mi limitado estado de forma actual y lo nuevo de este test para mí, el resultado me dejó satisfecho y también a David, el chico que ha tenido a bien llevar mis entrenamientos y aguantarme durante estos meses.

Finalmente, tras 15 minutos en la cinta, alcancé los 19.5 km/h (3´04¨ km) a 205 pulsaciones por minuto y mi cuerpo dijo: ¡neno, para esto que soy Guineano, no keniata!

Siguiente paso, hacer esta semana una analítica para comprobar que los niveles de hemoglobina, hematocrito y hierro son los adecuados. A partir de ahí sólo queda seguir el plan de entrenamiento (kms, buena alimentación y el descanso que el trabajo me permita).
Próximamente más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario