EL GUINEANO BLANCO

EL GUINEANO BLANCO
2:52:42 (BERLÍN 2013)

Datos personales

Mi foto
EL ÚNICO Y GENUINO ATLETA AFRICANO DEL PATUKOS TIM RANIN

lunes, 8 de marzo de 2010

DESEMBARCO EN BAIONA







Queridos Patukos, se acerca la fecha de la Vig-Bay (domingo 11 de abril) y publico esta entrada para informaros a todos de cómo van los preparativos de tan apoteósico fin de semana:



1. Integrantes de la expedición. A la espera de la confirmación de Pablo e Ivana, el resto de Patukos confirmados son: Carlos, Chus, Oscar, Mari, Xan, Fany, Luis, Alexia, Pablo Cendán, Miguel, Sandra y Jose Luis. Además, los pitufopatukos Breixo, Lucía y Antía harán las ¨delicias¨ de los mayores.



2. Alojamiento. A la espera de recibir información del Camping Bayona Playa , la idea sigue siendo alquilar los bungalows de dicho camping; la duda es si alquilar dos o tres bungalows (en caso de que no se pueda alojar a más de seis personas por bungalow). Se admiten opiniones al respecto.



3. Plan de viaje. En principio, la salida hacia Baiona será el viernes por la tarde, para volver a Coruña el domingo después de una abundante comida patuka. Si alguien tiene algún problema en este sentido espero sus sugerencias.






Saludos a todos los PATUKOS.

2 comentarios:

  1. Viendo estas imágenes, lo que apetece es ir unos cuantos días a descansar, no como los "mataos" que van a ir a correr...

    ResponderEliminar