EL GUINEANO BLANCO

EL GUINEANO BLANCO
2:52:42 (BERLÍN 2013)

Datos personales

Mi foto
EL ÚNICO Y GENUINO ATLETA AFRICANO DEL PATUKOS TIM RANIN

lunes, 8 de marzo de 2010

INTERRUNNING 2010 - PORRIÑO


Después de varias semanas sin aparecer por el panorama del running gallego, el Guineano Blanco se dejó ver por las calles de Porriño, esta vez sin la compañía del resto de atletas del Patukos Tim Ranin.

Se notaron las siete semanas previas de duro entrenamiento (que se prolongarán hasta la Media de Coruña) con más de 50 kms. por semana, las cuales me permitieron parar el crono (según championchip) en 41:49, a pesar de que el recorrido sobrepasaba los 10 kms en casi 200 metros. Este resultado genera unas espectativas excelentes de cara a los test más serios de la Vig-Bay y Villagarcia y, sobre todo, pensando en el momento cumbre de la temporada, la ya nombrada Media Maratón de Coruña.

Por otra parte, hay que destacar la participación (casi mil atletas) a pesar del mal tiempo y del cambio de fecha, así como la buena organización de la carrera, con un buen surtido de líquidos (agua, refrescos...) y sólidos (rosca, barritas de chocolate, callos...) en la llegada, además de la ya esperada camiseta de recuerdo. Sólo un pero; las colas sufridas por los participantes en la meta esperando el momento de reponer energías.
Antes de despedirme hasta la próxima publicación, quiero dedicar este gran resultado a Bardallas, un histórico en plena recuperacíón al cual esperamos y deseamos ver pronto gastando suela junto al resto de patukos. ¡¡¡Ánimo Bardallas!!!

4 comentarios:

  1. Qué progresión! Si fueron 10.200 metros equivale a bajar de 41 en un 10.000 homologado y eso es bajar 5 minutos sobre tu marca en Coruña10, no? A este paso, cuando vuelva, me vas a arrancar el dorsal al adelantarme! Eso sí, Patuko-Paíno también está mejorando (menos de 41´ en 10.500 m. de Padrón). Va a estar reñido el premio al Patuko del Año. Un saludo y gracias por los ánimos.
    PD 1: Esta es una de las carreras que más me ha jodido perderme. Menos mal que había un Patuko para mantener el pabellón alto. Lo de la cola debe ser tradición, porque el año pasado también se montó buena.
    PD 2: Historico no, guineano, histrionico en todo caso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Guineano Blanco por la carrera y por tu nueva marca, si no fuera porque eres blanco parecerias guineano de verdad.. Porque esos son los que ganan siempre no?? Pues en una de estas les quitas el premio..

    Por cierto, muy bien las nuevas entradas del blog :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucia, pero el dia que le gane a un africano dejaré de trabajar y me dedicaré más en serio a las carreras (o al porno).

    ResponderEliminar
  4. Claro, corriendo con tres patas cualquiera gana...

    ResponderEliminar