EL GUINEANO BLANCO

EL GUINEANO BLANCO
2:52:42 (BERLÍN 2013)

Datos personales

Mi foto
EL ÚNICO Y GENUINO ATLETA AFRICANO DEL PATUKOS TIM RANIN

jueves, 26 de mayo de 2011

SATURDAY 11:30 A.M.


Faltan 48 horas para el día D y la hora H. Tras casi 120 dias de preparación y más de 1300 kms sobre mis zapatillas ha llegado la hora de la verdad. Parece que quedan atrás todos los momentos de dudas, molestias en los entrenos, complicaciones con la organización del viaje, volcanes...
Mañana partimos para Estocolmo y un cierto cosquilleo empieza a recorrer mi interior. Anteriormente ya había experimentado esta sensación, pero nunca de una manera tan intensa, aunque supongo que esto no tendrá ni punto de comparación con lo que se vive el día de la Maratón. El sábado lo sabré, cuando me vea rodeado de 20000 personas de distintas razas, nacionalidades, edades, condiciones sociales y objetivos. En ese momento, y a medida que vaya devorando kms (si ellos no me devoran a mí antes), tendré muy presente a todos los Patukos, que sé que me estarán apoyando desde la distancia para que consiga mi objetivo.
Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo durante estos meses y por ello quiero que sepáis que durante los 42 kms de la Maratón os llevaré a todos en el corazón.
Saludos a todos y nos vemos a la vuelta.

4 comentarios:

  1. ¡Precioso! Te aseguro que nosotros también estaremos muy pendientes de ti. "¡Venga, Guineano, venga!" gritará la afición Patuka mentalmente.
    Insisto en lo que te pongo en otra entrada: suerte y disfruta de la experiencia. Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y que salga todo bien!!! Ahora toca disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de tantos kilómetros, tantos entrenos, tanto cansancio, tantas molestias, tanto sufrimiento, tanto... tantas .... bueno, tanto de todo, nosotros sólo podemos decir: ANIMO, y sobre todo disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para los interesados en seguir la Maratón a través de la web oficial, mi dorsal es el 2710

    ResponderEliminar